Por: Abdiel Bonilla Galarza
Foto: suministrada de misscocopr |
Lucy García regresa con faja para verse en forma. La ex reina de belleza también nos dijo en la entrevista vía telefónica que no se parece a Maripily en nada y que no necesita un hombre millonario a su lado como ella.
¿Cómo estás, Lucy?
Muy bien, gracias a Dios. Felíz, contenta y agradecida por tantas cosas lindas y Bendiciones que Dios ha derramado en mí.
¿Qué producto trae Miss Coco?
Pues mira ahora vengo con mi nuevo proyecto. Sabes que los artistas y figuras públicas tienen una línea de ropa, perfumes, una marca, etc. Pues yo dije: "Miss coco tiene que venir con algo diferente", y me puse a pensar. Vengo con unas fajas que tienen unos micro cristales que mientras está puesta hace su función de calor, ayudando a quemar y drenar grasa por los nudosadiposos que se encuentran en los muslos, abdomen y cintura, lo cual lo eliminan a través de la orina desintoxicando todo el sistema. Te ayuda a bajar tallas, aumenta volumen de los glúteos haciendo que el músculo se mantenga en forma elevado y el cuerpo se convierte en una 'Bella Silueta' la cual se debe usarlo de 8 a 12 hr diarias. Su uso es para mujeres después del embarazo, después de una cirugía estética abdominal y glúteos hechos. También para transexuales y hombres.
¿Cómo te sientes cuando te comparan con Maripily?
No me gusta que me comparen con ella, por que mi vida como señora yo me he sabido valorizar ganando mi dinero honradamente y trabajando en mis servicios de masajista terapéutica y esteticista. Yo no tengo novio ni me he enamorado de un millonario por que yo no me quiero ir por la línea de tener millones a cuesta de alguien.
Lucy dejó saber que "una mujer puede defenderse sola, luchar, puede tener todas las comodidades y cosas bellas habidas y por haber sin tener que depender de nadie y tener un hombre a su lado."
Finalizó diciendo: "En todo caso que me comparen con ella, que no entiendo por qué, que sepan que no nos parecemos ni física, ni en la forma de ser, ni en el carácter. Así que borrón y cuenta nueva."
Escríbenos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario